Últimos temas
» Chonito pwnz joo
Sáb Mayo 08, 2010 7:10 am por XxgamewoowxX

» COMO LE HAGO PARA QUE SE VA MI FIRMA??
Vie Jun 05, 2009 9:25 am por usaguitime

» QUE EVENTO TE GUSTARIA EN GAMEWOW Para el estreno de gears 2?
Vie Feb 06, 2009 1:59 am por LyTsU

» Venzan los nuevos retos de gamewow y tengan horas gratis!!!
Mar Oct 28, 2008 7:50 am por david

» Que Halo les gusto 1,2,3?
Vie Oct 24, 2008 6:27 am por david

» Halo 3: Recon
Mar Oct 14, 2008 6:12 pm por Ultimate Rhinox

» Voten para el numero de equipos
Mar Oct 14, 2008 3:11 am por Ultimate Rhinox

» Muahaha Logro de gh Dragon force......YA lo tienes???
Mar Oct 14, 2008 12:34 am por Süßer Zahn

» Este logro da risa
Mar Oct 14, 2008 12:32 am por Süßer Zahn

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
LyTsU (152)
 
usaguitime (141)
 
XXXXX (120)
 
R0h1 (74)
 
XxgamewoowxX (40)
 
DonJid3 (39)
 
Drakoman (33)
 
Wardjinn Tamito (22)
 
ville_hermanni_valo (20)
 
Atavan leo (17)
 

hit counters
contador de visitas

Como te impocto cuando lo conociste??

Gamewow :: Xbox :: Halo

Ir abajo

Como te impocto cuando lo conociste??

Mensaje por XXXXX el Sáb Jul 26, 2008 11:00 pm

A mi desde La primera hora me pareci un juegaso
Oviamente cuando salio el primer halo
y todavia no salia el GEARS
me volvia loco por el ..
Shocked


XXXXX
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te impocto cuando lo conociste??

Mensaje por usaguitime el Dom Jul 27, 2008 4:26 am

YO PUES ESCUCHE DE EL, POR QUE YO TENIA PLAY2 Y GAME CUBE.

ESCUCHAVA Q HALO : ES LA VERGA, ES TU PAPI, DIOS, SUPER WAY, LA OSTIA ETC

PERO CUANDO LO JUGUE DECIA : ESTA ALGO ABURRIDO A LA MEJOR SI LE SIGO SE PONGA BUENO
NEL , ASTA MI PRIMO SE BURLO DE MI , EN LIVE ESTA BONITO Y TODO PERO YO LO JUGUE LA PRIMERA VES CUANDO YA ESTAVA GEARS ASI , Q SU MODO MULTY PLAYER SE ME HISO BIEN BASCA Y ABURIDO.

DE SEGURO EN SU TIEMPO IMPRECIONO PERO AHORAA NOS DAMOS CUENTA QUE NO ES LA GRAN COSA.

usaguitime
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te impocto cuando lo conociste??

Mensaje por XxgamewoowxX el Dom Jul 27, 2008 8:21 pm

A mi halo me gustaba por que era de los juegos que tenia una historia y era como futurista pero ahora lo mejor es Gears of war!!!!!!!

XxgamewoowxX
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te impocto cuando lo conociste??

Mensaje por XXXXX el Dom Jul 27, 2008 8:32 pm

A MI TAMBIEN PERO ME SIGUE JUSTANDO
Y LO VOY A SEGUIR JUGANDO
cheers


XXXXX
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te impocto cuando lo conociste??

Mensaje por XxgamewoowxX el Lun Jul 28, 2008 1:51 am

jajaj seria bien chido ver a los locust perseguir al masstership eso si me impactaria!!!1 Idea

XxgamewoowxX
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te impocto cuando lo conociste??

Mensaje por LyTsU el Mar Jul 29, 2008 11:02 pm

La primera ves que lo juge ma llatio mucho ya que me gusto de hecho pase en la dificultad mas alta halo 1 y el 2 Ya que me gustaba mucho pero cuando salio gears Me incline mas al gears Hoosee

_________________
avatar
LyTsU
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 26
Localización : Con mi novia ...(No esten chingando)
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Ver perfil de usuario http://sephirot123.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te impocto cuando lo conociste??

Mensaje por R0h1 el Mar Jul 29, 2008 11:13 pm

XxEmilioxX escribió:jajaj seria bien chido ver a los locust perseguir al masstership eso si me impactaria!!!1 Idea

y la nave maestra vuelve a hacer aparicion XD!

---------

Pss io conoci el juego xq un amigo entraba en orgasmo cada que lo jugaba, una vez trajo la xbox con halo i asi de " ah pss a ver q pedo" total, jugamos, recuerdo bien que me decia "judio, tienes q ser sigi.." i io andaba corriendo i siendo asesinado xD. Pero bueno, la primera impresion m latio el juego dije " ah mira, ta chido =O" lo encontre para pc lo baje, lo jugue, casi lo acabe, le entro virus a mi compu, valio verga la partida y m dio weva jugarlo de nuevo, luego jugue el 2 y p ss ia compre el 3, ciertamente lo compre xq la historia del 2 m habia "atrapado" y queria saber q pedo. Si, creo q es raro q alguien le haya gustado halo x la historia i no x el multiplayer infinito pero bueno XD!

R0h1
Good Gamer
Good Gamer

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te impocto cuando lo conociste??

Mensaje por XXXXX el Miér Jul 30, 2008 12:53 am

SI
HISTORIA
ESTA MUY BUENA king

XXXXX
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como te impocto cuando lo conociste??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Gamewow :: Xbox :: Halo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.